PROGRAMA DE HUMANIZACIÓN
ATENCIÓN CON AMOR
OBJETIVO
Generar estrategias que fortalezcan la cultura humanizada en el proceso de atención; fortaleciendo un clima organizacional de trabajo en equipo, generando la satisfacción del usuario y bienestar del colaborador.
LÍNEAS DE ACCIÓN
Garantizar un trato digno y respetuoso a través de la divulgación de los Derechos y Deberes al colaborador, usuarios y sus familias.
2. EL ARTE DE COMUNICARNOS
Fortalecer la comunicación asertiva entre colaboradores, pacientes y terceros.
3. CAMINANDO JUNTOS HACIA TU TRANQUILIDAD
Realizar acompañamiento emocional a los pacientes, colaboradores y sus familias en situaciones que lo ameriten.
Garantizar la humanización del ambiente físico.
5. CONSCIENTES DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS COLABORADORES
Generar mecanismos de humanización acorde a las necesidades de los colaboradores de la E.S.E Salud del Tundama.
6. EL DOLOR DESDE TU PERCEPCIÓN
Reconocer el dolor como signo vital en el proceso de atención.